sábado, 12 de marzo de 2011

Visión de la empresa Avon



Avon: Toda una historia innovando en la belleza femenina

Cuando David McConnell, un vendedor neoyorquino de libros a domicilio, decidió dedicarse a la venta de perfumes de su propia factura, la historia de la belleza y de la mujer cambió para siempre.

Bajo el nombre de California Perfume Company la empresa prosperó y el sr. Mc.Connell decidió comenzar a formar su propia fuerza de ventas, reclutando así a la primera mujer Consejera de la historia, la señora Florence Albee.

Muy pronto California Perfume Company se convirtió en la exitosa empresa que David Mc.Connell había soñado, por lo que decidió buscar un nuevo nombre que traspasara fronteras. Fue así como en 1939 Califormia Perfume Company se convirtió en Avon Products Inc., nombre inspirado en el pueblo natal de uno de sus escritores favoritos, William Shakespeare.

Desde el comienzo del sueño de un hombre visionario como lo fue David Mc.Connell, hasta el día de hoy, han pasado más de 120 años durante los cuales Avon ha tocado la puerta de millones de hogares en más de 100 países, reinventándose para acoger a nuevas generaciones, aportando a la independencia de la mujer alrededor del mundo y creando lazos de persona a persona.

Visión de la empresa:

Ideología básica
Valores básicos:
Por más de 120 años, los valores que guían a la Compañía, -Confianza, respeto, credibilidad, humildad e integridad- han hecho posible ganar la confianza de millones de mujeres y mejorar así sus vidas con los productos que brinda la empresa.

Propósito Básico:
Desde 1886, Avon se compromete día a día a ser La Compañía para la mujer. Innovando en productos para la belleza de la misma, aportando a la independencia de la mujer alrededor del mundo y creando lazos de persona a persona.

Futuro previsto


ADOLP:
"Ser la empresa que mejor comprende y satisface las necesidades de productos y servicios para la belleza y la realización personal de la Mujer, enalteciendo el vínculo y el servicio personalizado, de manera global”

Descripción vívida:
En más de 145 países del mundo la Visión de Avon trasciende las palabras para transformarse en acciones visibles de compromiso.
Avon es quien mejor comprende las necesidades de belleza y de realización de la mujer. Para eso, llega a casi 50 millones de clientes con productos de primera calidad, y se mantiene a la vanguardia de la industria cosmética, invirtiendo en tecnología y liderando la investigación científica.
Al mismo tiempo, brinda la oportunidad de un negocio independiente y rentable a más de 4 millones de Revendedoras.


The company for women:


1 comentarios:

Jeronimo dijo...

¡Excelente!
NOTA: 10

About Me

Mi foto
Karen Espil
Ver todo mi perfil